Arturo Garrido (Madrid, 1993) ha logrado un balance enriquecedor entre sus dos grandes intereses: su carrera como arquitecto y el arte. Ha mostrado su obra en ferias como Gabinete y ARCO, además de participar en exposiciones colectivas en espacios como el Impact Hub o la Sala del Águila en Madrid. También ha colaborado en proyectos artísticos como Bultos y Madrid está muy vivo.
A nivel individual, ha presentado trabajos como la escultura Atrio en la Biblioteca Central de Leganés y su proyecto Creación de un mito contemporáneo en el Centro Tomás y Valiente. Ha sido galardonado con varios primeros premios y menciones honoríficas en concursos de arte y arquitectura, tanto nacionales como internacionales, y fue beneficiario de la beca Swatch Creative Natives en 2018.
Su obra se nutre de los procesos creativos, a partir de los cuales surgen los dibujos, maquetas o esculturas que dan forma a las ideas principales de sus proyectos. Para él, el arte es un método de investigación, una forma experimental de enfrentar sus trabajos que siempre genera resultados inesperados, logrando captar la atención del espectador.