Aroosh y Nitush son artistas contemporáneos autodidactas de la India. De niños iban todos los domingos al taller de su padre, donde trabajaban con los artesanos para fabricar sus propios objetos. Eso despertó su interés por «crear». Tras completar su formación desde Europa, en 2017 fundaron White Domus, una marca de arte mural y accesorios de decoración para el hogar únicos. Sin embargo, no sentían satisfacción creativa. Con el inicio de la pandemia y los consiguientes cierres patronales, tuvieron la oportunidad perfecta para crear obras de arte que expresaran su deseo creativo.
Los hermanos utilizan el acero inoxidable por su propiedad reflectante, que les permite explorar la idea de redibujar el espacio con proyecciones cáusticas desde la superficie de acero inoxidable pulido, dándole una forma que roza lo imposible, permitiendo a los espectadores interactuar, comprometerse y autorreflexionar con las obras.
Aroosh y Nitush han expuesto sus obras en Marbella Art & Design Fair (España), Casa Decor (España) e India Design Week (India).